Filtrar por:
Fundas nórdicas infantiles y juveniles
- Sábanas
- Fundas nórdicas
- Fundas nórdicas infantiles y juveniles
- Edredones y colchas
- Accesorios
- Hostelería
- Estelia Colors
- Telia Home 💎
- Destacados
- Sábanas infantiles y juveniles
- Oportunidades
- Qutun Collection
- Look Estelia
- A medida
Fundas nórdicas infantiles y juveniles
Fundas nórdicas creadas especialmente para los más jóvenes. Dinosaurios, astronautas, animales del mundo o guitarras y ciudades conocidas son los motivos qu estelia ha elegido para estas fundas nórdicas.
Tienda online de fundas nórdicas infantiles y juveniles
Cuando el frío se instala en nuestras vidas, es de vital importancia dotar a nuestros hijos de todo el abrigo y la calidez posible ya que, cuando dormimos, nuestra temperatura corporal baja al ser un momento de inactividad. Es entonces cuando, el hecho de tener un buen abrigo en la cama, cobra vital importancia.
Lejos han quedado esos tiempos donde, en invierno, las camas se vestían de cientos de mantas que, aunque quitaban el frío, añadían peso e incomodidad. Y más aún, en personas de corta edad que, como todos sabemos, no dejan de moverse durante la noche.
Para suplir este problema, precisamente, nacieron los nórdicos. Compactos, ligeros y con gran poder calorífico. Para poder proteger este elemento, se usan lo que se conoce como funda nórdica.
¿Qué es una funda nórdica?
Se trata de una pieza, que como hemos visto, es relativamente novedosa, pero que, sin embargo, va ganando terreno. Es, simplemente, una funda donde se introducirá el nórdico o relleno elegido.
Se trata de un textil muy económico, ya que una vez que esté instalado, solo tendrás que combinarlo con una sábana bajera para tener el conjunto al completo. Aunque generalmente la funda suele venir con el kit de almohada o cojín también.
Con lo que respecta al relleno de la funda, se recomienda lavarlo cada temporada. De igual forma, también es importante airearlo todos los días para que no se acumule humedad. La funda ha de lavarse con agua templada y un detergente que sea suave para no dañar el tejido. En cualquier caso, nunca usar lejía u otros componentes corrosivos. Cada fabricante suele indicar el método de lavado más recomendable de la funda según el tejido. Algo que podrás encontrar en la etiqueta anexa a la funda.
¿Qué ventajas ofrece una funda nórdica infantil y juvenil?
Protección
Los niños y jóvenes no suelen ser tan cuidadosos a la hora de proteger un colchón o un relleno nórdico. Es por eso que protegerlo con una funda evitará que se manche o se dañe más fácilmente.
Calor
La funda del nórdico recoge todo el calor del relleno y lo deposita suavemente en la piel. Es una manera efectiva de que la funda se fusione con la propia calidez del relleno en un mismo punto: la capa externa de la funda nórdica.
Higiene
Además de esa manera se evita que se acumulen en él ácaros o restos orgánicos que desprendemos al dormir, como células muertas.
Encuentra en Estelia fundas nórdicas infantiles y juveniles al mejor precio, de todos los diseños y para camas de cualquier medida.