Fundas nórdicas
Juegos de funda nórdica fabricados en algodón o poliéster-algodón. Lisos, estampados, de hilo tintado...
Tienda online de fundas nórdicas
Las fundas nórdicas se han convertido en un imprescindible en los inviernos más fríos. Y no es para menos, más allá del mero hecho estético, las fundas nórdicas protegen el relleno y te otorgan una calidez extra en tu cama. Esto es debido a que todo el calor que emana el propio relleno queda recogido en este textil que lo transfiere a tu piel.
Las fundas nórdicas son los textiles más deseados. En Estelia, podrás encontrar fundas nórdicas online de todo tipo de diseño y medidas. Desde fundas nórdicas estampadas con diseños rompedores hasta fundas clásicas o fundas reversibles. Todo en un mismo lugar y siempre de la mano de la calidad que ofrece una marca líder en el sector.
Conoce las ventajas de comprar fundas nórdicas
Además de la calidez que aportan y el diseño que puede transformar de inmediato una habitación en segundos, las fundas nórdicas tiene ventajas como:
Sirven para todo tipo de camas
Podrás encontrar medidas de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm con bajeras ajustables y también fundas de almohadas, que sean dobles en caso de camas mayores a 150 cm.
Verás que dormir es más cómodo
Cuando usas un nórdico, no necesitas sábanas de más. Con tu sábana bajera, tu funda nórdica y tu relleno tendrás más que suficiente para dormir. Eso se traduce en menor peso, menos capas y por supuesto ...¡Mayor comodidad!
Comodidad también al hacer la cama
Hacer la cama también puede resultar tedioso cuando se tiene cien mantas. Con un edredón solo tendrás que ventilar bien y extenderla cómodamente para que, cuando llegue la noche, esté lista para recogerse en su calor.
Son transpirables
Otra de las ventajas añadidas de poner una funda nórdica es que son transpirables debido a que la mayoría de ellas se realizan con tejidos naturales como el algodón. Eso se traduce en una adaptación total de la temperatura a tu cuerpo y por supuesto, mayor comodidad a la hora de dormir.
Puedes usarlas en verano
Una funda nórdica puede usarse también durante verano con tan solo quitar el relleno o poner un relleno más adaptado a la temperatura (en caso de ser primavera). Es decir, no se trata de tener una prenda textil solo para el invierno. Podrás usarla todo el año.
Como ves, contar con una funda nórdica son todo ventajas para ti y tu calidad de vida, descubre nuestro catálogo y déjate enamorar por la que más te guste o se adapte a ti.