A veces, nos sorprendemos al ver cómo, elementos tan sencillos, pueden transformar tanto un hogar. ¡Las foutas son versátiles y pueden usarse de múltiples maneras en cualquier espacio! No sólo son funcionales, sino que también pueden agregar un toque de estilo muy actual a tu espacio.
Tan polifacéticas como confortables. Hay muchas maneras de usarlas y te las vamos a contar a continuación:
¿Cómo puedes incluir las foutas en la decoración de tu casa?
Algunas de las formas en las que puedes usar tus foutas para darle un toque elegante y diferente a tu hogar son estas:
Foutas como colchas o cubrecamas
Dobla o despliega varias foutas para crear una colcha única y ligera para tu cama. Puedes mezclar y combinar colores y patrones para lograr un aspecto bohemio y acogedor. Una forma de cambiar de manera radical el aspecto de tu cama y de tu dormitorio por muy poco dinero.
Por ejemplo, nuestra foutas Ibiza Coral puede ser perfecta para poner a los pies de tu cama y tener un elemento no solo decorativo, sino también funcional si quieres abrigarte mientras lees o ves la televisión en tu habitación.
Como mantas para el sofá
Coloca foutas sobre el respaldo o el reposabrazos de tu sofá como mantas decorativas. Esto no solo agrega un toque de color, sino que también te proporciona una manta ligera y lista para usar cuando la necesites. Desde esos momentos peli y manta cuando todavía no es invierno, hasta ese momento para disfrutar en familia jugando alrededor de la mesa auxiliar.
Foutas como mantel especial para la mesa
Extiende una fouta sobre tu mesa como mantel. Esto le dará un toque diferente a tus comidas o sobremesas.
Si lo vas a usar en la mesa de tu cocina, te recomendamos este modelo: fouta en tonos pistacho. Un color que combina perfectamente en este espacio con cualquier tipo de decoración.
Decoración de pared con foutas
Si te gusta lo original y rompedor… ¿Por qué no enmarcar una fouta o usar varias foutas pequeñas enmarcadas como arte de pared? Esto puede agregar un toque de color y textura a cualquier habitación.
Camino de mesa
Otra opción es colocar una o varias foutas a lo largo de la mesa como un camino de mesa. Esto puede agregar un toque de color y estilo a tu mesa de comedor de manera sencilla, sin gastar mucho dinero y sobretodo, dándole u ntoque diferente al lugar.
Idea extra: Más allá de la decoración, ¡Usa foutas para ir de picnic!
Si eres de esas personas a las que les gusta fusionarse con la naturaleza y sentir el césped en sus pies, lleva tus rutas al aire libre y úsalas como mantita para picnic. Son fáciles de lavar y te proporcionan un lugar cómodo para sentarte en el césped. ¡Si tienes niños les encantará esta idea!
La belleza de las foutas radica en su versatilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Puedes cambiarlas fácilmente según la temporada o incluso tu estado de ánimo. Es por eso que son tan queridas en todo el mundo, porque ofrece una capacidad para experimentar que raramente obtienen otros tipos de textiles.
En Estelia contamos con docenas de modelos para elegir. Esto significa que no importa lo que busques, lo vas a encontrar en un mismo lugar.
Y si tienes dudas sobre alguno de tus productos…Deja de dudar u preguntarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!